CURSO EN LINEA

Las Trece Lunas de la Carpa Roja 

El curso de las Trece Lunas de la Carpa Roja está diseñado para que desde la comodidad de tu hogar recuerdes y avives lo Sagrado Femenino dentro de ti y a tu propio ritmo utilices las herramientas que aquí te comparto, ya sea como una forma de auto cuidado o como facilitadora de Carpas Rojas o círculos de mujeres en tu localidad.

Este curso de auto estudio te adentra al mundo de lo Sagrado Femenino y te muestra paso a paso cómo es posible recrear este espacio de profunda sanación tanto para ti misma como para las mujeres cerca de ti. El curso además de darte todas las herramientas necesarias para poder facilitar una Carpa Roja, también te ofrece rituales femeninos los cuales podrás utilizar dentro de tu propia Carpa Roja personal y des uno de los pasos mas importantes en tu vida de mujer: comenzar a honrar tu ciclo menstrual.

¿Qué recibirás? 

  • Un manual de acompañamiento en formato PDF de 60 hojas y dividido en trece capítulos.

  • Dos videos de una hora en los que te comparto más sobre lo que significa la Carpa Roja y el camino de lo Femenino, además de que en estos videos recibirás la explicación detallada del ritual de menarca.

  • Un Ritual de Menarca para mujeres adultas y las puedas acompañar en una de las transiciones más importantes de su vida.

  • Un Ritual de Maternidad y puedas acompañar a mujeres en el paso de Doncella a Madre.

  • Apoyo en linea.

  • Acceso a un grupo privado de Facebook.

¿Para quién es este curso? 

PARA TODAS LAS MUJERES QUE …

  • Están interesadas en crear hermandad en su comunidad

  • Desean aprender sobre lo Sagrado Femenino

  • Sienten una pasion por aprender y restaurar tradiciones ancestrales femeninas

  • Sienten un llamado a trabajar con mujeres

  • Desean impulsar un cambio positivo en nuestra cultura y sociedad

  • Están interesadas en su ciclo menstrual

  • Están interesadas en la sanacion femenina tanto personal como colectiva

Tomar el curso de las 13 lunas de la Carpa Roja ha sido una experiencia inspiradora para honrar y celebrar mi naturaleza femenina y sus ciclos. Desde hace tiempo he tenido la inquietud de facilitar una Carpa Roja en mi ciudad y gracias al amoroso acompañamiento de Belinda ahora este sueño se hace realidad para acompañar a otras mujeres en este camino del despertar de lo Sagrado Femenino. Resignificar mi inicio en la vida cíclica a través del Ritual de Menarca ha marcado profundamente mi consciencia hacia los ritmos de mi cuerpo, mente y emociones y me ha dado la oportunidad de brindarme la celebración de convertirme de niña a una mujer poderosa, cambiante y salvaje.
— Carolina García, Ciudad Juárez.
 

CONOCE A TU ANFITRIONA

Hola! me llamo Belinda, soy mexicana, recientemente me convertí en madre y soy una mujer que lleva años avivando lo Sagrado Femenino en mi y en las mujeres del mundo.

Mi experiencia se basa en el ciclo menstrual, sexualidad consciente, trabajo espiritual y energético y me apasiona todo lo que tenga que ver con lo femenino.

Mi propia experiencia de dolor físico menstrual me llevo a investigar el ciclo menstrual desde muy joven, lo cual resultó en una profunda investigación de mi ser femenino.

Mis hallazgos personales me han llevado a compartir el camino de lo Sagrado Femenino de distintas formas: lanzando mi primer blog y proyecto Mi Periodo al Natural, organizando cursos y eventos tanto en Inglaterra (mi país de residencia) como en México (mi país natal), así como cursos en linea, material gratuito descargable, meditaciones en linea, etc.

Mi enfoque siempre han sido las mujeres pues vivo en un cuerpo de mujer y esa es la mejor maestría que tengo. Habitar un cuerpo femenino día a día, observar mis ritmos, descubrir infinidad de cosas maravillosas, las cuales termino compartiendo con muchas mujeres más.

Mi misión es poder ayudarte a descubrir tu propia individualidad, tu propia voz, tu propia misión femenina y descubriTE en el camino.

Haz click aquí y conozcas mas sobre mi.

 

¿Estás lista para invertir en ti? 

¿Te unes a esta experiencia? 

Tienes alguna duda?

Escribeme a belinda@belinda-garcia.net